sábado, 5 de julio de 2008

El niño que cayó dentro de un libro



esta nota la voy a escribir a medias con mi hijo arian de 7 años..."lo que más me gustó es el monstruo sin cabeza porque era muy gracioso... además el inspector roco porque hacía chan chan cada vez que nombraban a tiburón... tambien me gustó matías porque era un niño muy sabio...tenía cerebro...la chica mala monique era muy graciosa...rumpeltsinkin me daba miedo y eso estaba bueno...y los woobly eran muy woobly,woobly , woobly... yo les diria a mis amigos que vayan a verla porque la van a pasar bien y se van a divertir mucho...chan chan channnnnnnn...fin "
podria agregar muchas cosas... pero creo que ver a mi hijo feliz al igual que todos los niños y adultos que estabamos en el teatro me hacen recomendar esta obra realmente para toda la familia...
padres vayan y se van a divertir tanto como sus hijos...
por lo menos así lo vemos nosotros...
sergio y arian
pd: un punto extra...el niño: joaquín escobar un gran actor... felicitaciones!!!!

video y resúmen de la obra


Del 5 de julio al 7 de setiembre
Teatro de la Biblioteca Nacional del Perú.
Calle de la Poesía 160, San Borja
Funciones: Sábados y domingos a las 4 p.m.
Entradas: S/.20 general y S/.10 jubilados a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sergio no sabía de tu blog, me parece súper bueno q nos orientes, desde tu punto de vista, a los que consumimos mucho teatro.

Esta obra me parece muy buena. Hace tiempo no veía una puesta en escena que a pesar que tiene como público objetivo a los niños, puede ser plenamente difrutada por toda la familia. Creo que esto se debe a que se ha pensado en los niños como personas sensibles e inteligente y no como "sonsitos" que se la pasarán bien con un par de canciones insulsas y muñequitos de colores.

Desde hoy fiel lectora de tu blog.

Gloria