domingo, 29 de junio de 2008

cuatro historias de cama...de eduardo adrainzen



cuatro historias de cama o una hora cuarenta y cinco minutos de un gran texto, excelentemente actuado y muy bien dirigido... buena!!!, realmente buena obra de eduardo adrianzen, quien se mete con temas que a todos en algún lugar nos toca...
pero como actor y director de teatro voy a hablar de las actuaciones, que me parecieron geniales por momentos... en primer lugar camila mac lennan , brillante en ambas historias, primero, gran comediante , hilarante, divertida y verdadera y en la segunda historia, contenida, ácida y creíble... sabía que era buena, no sabía cuanto... el señor franklin dávalos espectacular ( es el adjetivo que más se acerca) sobre todo en la primer historia donde su actuación es precisa, sin adornos, efectiva y logra que todos los hombres nos identifiquemos con él en algún momento..
también se lucen en este montaje nidia bermejo y juan carlos pastor , ambos precisos y creíbles en sus respectivas historias... felicitaciones a todos, realmente uno sale feliz de esta obra, siente que ha pagado muy poco por la entrada y que se hubiera podido quedar viendo más... pero quiero resaltar el estilo de actuación , ya que era de una verdad teatral cotidiana difícil de alcanzar muchas veces, pero que uno como espectador agradece mucho... y en eso tuvo mucho que ver seguramente su director diego la hoz que aporta toda su experiencia y su visión ácida y con mucho humor de las relaciones humanas... gracias a todos...realmente yo y siento que todos los que fuimos a verla salimos muy contentos de haber asistido a una gran obra del teatro independiente ( en el buen sentido de la palabra )...
y quiero aprovechar este momento para felicitar a eduardo , diego, franklin y a todos quienes han apostado por un nuevo lugar para el teatro... el lugar está muy bueno y ojalá tengan toda la suerte y el apoyo que necesiten... en este mundo decidir tener un teatro es para hombres y mujeres valientes... BRAVO!
por lo menos así lo pienso yo...

sergio paris

cuatro historias de cama
viernes, sábados y domingos 8 y 10 pm
Casa Espacio Libre Balta 170 - Barranco

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Sergio.
Soy amigo personal de Diego La Hoz y prometí ir a ver su puesta hace semanas
Tu justa opinión me sirve de recordatorio de esta promesa
Gracias

Anónimo dijo...

Gracias por el dato y la recomendación.
> Ahora me toca dar un dato a mí: date una vuelta por el Mocha Graña, están dando una muy linda obra: Los árboles mueren de pie, con Rosita Wunder!!Yo la vi el viernes. Está buenísima!!

Hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Sergio, muchas gracias por el mail, eres muy generoso al tomar un poco de tu tiempo, que se que no es mucho, para enviarlo. Tenia curiosidad por ver esta obra pero ahora estoy seguro que la voy a ver, una vez mas gracias.

P.D. Muy bueno todo lo que dices, creo que Eduardo es genial... y seguro que los chicos estan muy bien....

Maria Paz dijo...

De acuerdo contigo Sergio, yo tb fui a verla hace un par de semanas y me parecio espectacular no solo las actuaciones, el guión y la dirección, sino tb el lugar. Me emociona mucho saber q hay gnt mucha gnt q aun apuesta por el teatro peruano y se las juega x el, yo soy una actriz tratando de abrirse camino y saber q contamos con gnt tan talentosa y valiente en el medio me llena de orgullo. Muchas felicidades espacio libre!