viernes, 2 de mayo de 2008

lo que más me gustó de 2 por 1



bueno, al fin otra vez veo algo que me provoca comentar... extrañaba esa sensación de salir de un teatro contento...
ayer fui a ver el espectáculo de carlín y johana san miguel, 2 por 1.
tengo que reconocer que si no me hubieran invitado, no se si hubiera ido... ya que no se por que temia que no me iba a gustar mucho... no porque sus protagonistas no me parezcan buenos actores, sino porque pensaba que el producto no me iba a interesar. pero igual fui, gracias alvaro, y tengo que decir que que suerte , ya que me gustó, y mucho...
la obra se publicita como un espectáculo de humor y uno se ríe todo el tiempo...
se publicita como un espectáculo bien producido y tiene un nivel profesional que se nota en cada detalle, y además durante dos horas no decae en casi ningún momento, y ese es mérito de su directora, la señora rocío tovar...
no voy a comentar de que se trata, porque para eso deben ir a verlo, pero si les voy a decir que momentos me parecen geniales para que esten atentos...
el mejor a mi gusto, cuando carlín y johana se pasean entre el público como madre e hijo... desopilante ( esta palabra me parece una antiguedad)... y lo otro que quiero decir es que el personaje de carlín que se enamora de johana es una pinturita...
mi lexico en este comentario se debe haber vuelto asi de caduco debido a la cantidad de comerciales de todas las épocas que pasan al comenzar el show , una delicia para los memoriosos...
bueno, ya basta por ahora... vayan a verla si no quieren perderse de algo muy bueno...
por lo menos asi lo veo yo

sergio paris

No hay comentarios: