viernes, 16 de noviembre de 2007

lo que más me gusto de... ASU MARE

17-oct-2007 18:18



lo que más me gusto de...ASU MARE


Hola a todos…otra vez me ha provocado escribir y eso significa que me ha gustado algo y mucho…este lunes he ido a ver a el señor actor Carlos Alcántara y les quiero contar que fue uno de los lunes mejor aprovechados…
Este señor ACTOR durante dos horas te tiene totalmente embobado mostrandote todas sus capacidades de histrionismo sin guardarse nada y jugando casi como un niño,(que por suerte él lo tiene siempre a flor de piel) todas sus habilidades. Contó historias, bailó, cantó, zapateó, compuso personajes, tocó el saxo, hizo sonidos con la boca, se vistió de mujer y hasta tocó la armónica…
Este señor ACTOR se llama Carlos Alcántara, tambien es Machín, Dragón y tantos personajes como los que ha interpretado, ya que con cada uno de ellos el ha quedado en la memoria de todos nosotros…
Su show, ASU MARE pasa por distintos lugares, principalmente el humor, pero no deja de tener sus momentos de ternura o virtuosismo.
Cuando se viste de mujer y baja a jugar con el público a la platea, genial, las historias de su madre en su infancia hilarantes y su versión de Rafael desopilante y donde ya no pude más y quería pararme a aplaudir de pié fue en su particular imitación de Joaquín Cortéz .
Nadie puede dejar de ir a verlo, no sólo porque es muy divertido , sino creo que este señor ACTOR se está convirtiendo en uno de los íconos del humor en el Perú y algún día la gente podrá decir “yo lo ví en vivo y directo” tal como en Argentina algunos pudimos disfrutar de esa forma a uno de los mejores CAPOCÓMICOS : Alberto Olmedo.Gracias SEÑOR ACTOR Carlos Alcántara…
Por lo menos así lo veo yo…
Sergio Paris

No hay comentarios: